proyectos

Barcelona Open Banc de Sabadell - ATP 500

 

2017 - Creación y Desarrollo de una nueva certificación medioambiental, a través de la prestigiosa certificadora Bureau Veritas, de 'Evento Deportivo Sostenible' del ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó.

2018 - Primer torneo ATP del mundo con certificación ISO 20121 en Sistemas de Gestión de Eventos Sostenibles.

CSIO

 

2019 - Bureau Veritas,  certifica con la categoría de ‘Diseño de evento sostenible’, al CSIO Barcelona 2019, como reconocimiento al trabajo sostenible en su 108ª edición.

Comité Olímpico Español

2020 - Asesoramiento al COE en su proceso de Certificación, por la prestigiosa Certificadora Bureau Veritas, de su Sistema de Gestión de la RSC alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, de su Agenda 2030       

 

Iniciativa e Asesoramiento en la creación para el COE de un Sello de "Eventos Deportivos Sostenibles", que servirá de Referencial para regular en España los eventos Deportivos Sostenibles y respetuosos con el Medioambiente; por lo que el COE pasa a ser el regulador del mismo. 

Grandvalira - SAETDE

2020 - Asesoramiento y acompañamiento en su proceso de Certificación de la reapertura segura de sus instalaciones para el verano con el sello de Bureau Veritas Global Safe Site, que verifica la correcta aplicación de las medidas de seguridad, limpieza y desinfección contra el COVID-19 fijadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

CASA SEAT

2020 - Asesoramiento y acompañamiento a Casa Seat en su proceso de Certificación del prestigioso Global Safe Site de Bureau Veritas.

La obtención de este certificado ha constado de una auditoría presencial por parte de Bureau Veritas como tercera parte independiente, con el objetivo de certificar que la actividad de Casa Seat se realiza cumpliendo con las medidas de seguridad exigidas debido a la COVID-19. 

Comú d'Ordino

2020 - Asesoramiento al Comú d'Ordino en su proceso de Certificación del prestigioso Global Safe Site de Bureau Veritas, de todo el Valle de Ordino, como un Valle seguro Covid-19, 

Ordino pasa a ser la primera localidad Europea en Certificar la correcta aplicación de las medidas de prevención contra la Covid-19 que marca el Ministerio de Salud y el Govern d’Andorra, para todos sus alojamientos turísticos, restaurantes, comercio y hoteles. Sin duda, una apuesta muy responsable.

Ordino - Arcalís

2020 - Asesoramiento y acompañamiento en su proceso de Certificación del prestigioso Global Safe Site de Bureau Veritas, como una estación de esquí segura frente al Covid-19. 

 

Es una apuesta conjunta con el Comú d'Ordino Ordino, en su proyecto de "Ordino Vall Segura".  La certificación de la estación de esquí Ordino-Arcalís, garantiza a los esquiadores, una actividad segura en la práctica del esquí; foco dinamizador de la economía de la Vall D'Ordino en la temporada invernal. 

Grandvalira

2020 - Asesoramiento y acompañamiento en su proceso de Certificación del prestigioso sello de calidad Global Safe Site de Bureau Veritas, como el mayor dominio de Ski del mundo, con éste certificado de estación de esquí segura frente al Covid-19. 

 

Es una apuesta pionera en el mundo del deporte blanco, que no solo garantiza a los esquiadores un espacio seguro y preventivo para la práctica del deporte, con todas las medidas que marca el Ministerio de Salud y el Govern d'Andorra; si no que se extreman éstas medidas de seguridad e higiene, que lo convierten así en el "dominio esquiable más seguro de Europa".  No es solo una responsabilidad hacia los esquiadores, es una responsabilidad hacia sus empleados, colaboradores, proveedores, y una  clara apuesta de País, que no debe detener su actividad.

ASABYS PARTNERS

2020 - Asesoramiento y servicio de Consultoría a ASABYS PARTNERS en su proceso de Certificación, por la prestigiosa Certificadora Bureau Veritas, de su Sistema de Gestión de la RSC alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, de su Agenda 2030       

 

ASABYS PARTNERS, se convertirá en la primera gestora especializada en el sector de la salud y las ciencias de la vida en obtener dicha certificación. De esta manera, impulsa pues, el ya iniciado camino de no retorno, en la responsabilidad y el compromiso con la sostenebilidad en el ámbito de su actividad como inversor, con las personas y con los procesos, adaptando su modelo de gestión a los criterios de los ODS.