partners

PFP+ODS 2.png
bureau-veritas-3-logo-png-transparent.pn

Bureau Veritas, fundada en 1828, es el líder mundial en evaluación de la conformidad y la certificación.

Ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, infraestructura y procesos cumplen con las normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social​.

COE-logo.jpg
logo BCN Tech City.png

Comité Olímpico Español (COE) es una asociación privada de utilidad pública que promueve y difunde el Movimiento Olímpico y sus ideales y gestiona la participación española en los Juegos Olímpicos.

 

Planet Fair Play y el Comité Olímpico Español han firmado un Acuerdo de Colaboración, para difundir la Sostenibilidad en el Mundo del Deporte, Eventos, Federaciones y Asociaciones Deportivas.

Barcelona Tech City  es una asociación privada sin ánimo de lucro, abierta al conjunto del ecosistema tecnológico local e internacional con base en Barcelona.  Barcelona Tech City es un proyecto impulsado por emprendedores locales que actualmente representa a más de 1000 empresas.

 

Planet Fair Play es miembro de la asociación y colabora activamente en aquellos aspectos y campos donde nuestra experiencia pueda aportar valor.