17 objetivos para transformar nuestro mundo
 
En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás.
 
La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

ODS (Sin logo ONU).png
PFP+ODS 2.png
foto ODS.png

Certificación del Sistema de Gestión de la RSC con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

Uno de nuestros objetivos, es acompañar a las empresas en el proceso de certificación de su Sistema de Gestión de la RSC alineado con los ODS.  Bureau Veritas es a día de hoy, la única empresa certificadora que ha presentado ante las Naciones Unidas una norma, que certifica que las empresas alinean sus sistemas de Gestión con el espíritu de las Naciones Unidas, para su agenda 2030.

Reconocimiento de las Naciones Unidas al uso y asociación de marca

Planet Fair Play tiene el reconocimiento de las Naciones Unidas, tanto  para el uso, como para la asociación de marcas, del logo y la rueda de colores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; por su colaboración, desarrollo y soporte a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

PFP+ODS 2.png